pies jugando...

Etiquetas:

5 Responses to “pies jugando...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Je viens de découvrir votre blogue par l'intermédiaire de celui de Neda et d'Alfonso... J'adore le thème que vous avez choisi pour vous exprimer, toutes ces photos de pieds m'ont fait rire et sourire : merci pour ça ;))
    Vous déclinez à merveille une expression française courante : "les doigts de pieds en éventail", et je trouve ça excellent !  

  2. # Blogger Eva

    Me encanta sentir las hojas secas crujir bajo mis pies. Para la próxima avisad, que yo también quiero jugar :)  

  3. # Blogger Amelie Poulain

    Qué descubrimiento!!! Yo también me fotografío los pies!!! Además de sisfrutar muchísimo con vuestras ímágenes, (te trasladan a otros escenarios con una sensibilidad increible) me habeis hecho sentir un pelín menos rara :D Ánimo y que vuestros pasos os lleven muy muy lejos. Besos  

  4. # Blogger Pirgam

    Me encanta el sonidito crujiente de las hojas bajo los pieses...... ke rico.  

  5. # Blogger Carmen

    aysssss qué bonita la foto, y la sensación!

    es la continuación de aquella que me gustó tantísimo :)

    Beesosssssssssss preciosa  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health