mujer con paraguas azul

mujer con paraguas azul
Hace falta una historia o anecdota para ilustrar la foto, pero no conzco a la señora, no se por que tiene tanta prisa, inventaros su historia, ¿a donde va?, ¿a que se dedica?, ¿podría ir a ver a su amante? o ¿iría al chino a comprar una docena de huevos?, ¿quien sabe?, yo no lo se, solo paso por delante de mi objetivo y le hice la foto, nada más.

Etiquetas:

4 Responses to “mujer con paraguas azul”

  1. # Blogger Eva

    A lo mejor ha emprendido la carrera más alocada de su vida: huir de sí misma.

    Tatú, me dejaste un mensaje en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/51502006@N00/1354730450/?editedcomment=1#comment72157602775044225, perdón por la tardanza, pero acabo de verlo ahora. Me gustaría participar. ¿Me dices dónde enviar la foto de mis pies?  

  2. # Blogger Unknown

    No hay que buscar razones para correr,hay que buscar razones para no hacerlo...
    Hay tantas cosas de las que huir,tantas cosas que perseguir,tantas cosas que despistar...  

  3. # Blogger La Maga

    "Una mujer se ha perdido, conocer el delirio y el polvo, se ha perdido esta bella locura, su breve cintura debajo de mi. Una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall..."
    Una mujer perdida... qué hay mas seductor que una mujer perdida...
    Un abrazo cibernaútico  

  4. # Blogger Monica

    Una mujer que huye de la lluvia debajo de su paraguas azul...
    Sus pies son de lluvia entre la lluvia de las baldosas y se pone líquida y tranparente a los ojos de la cámara que,con su ojo de gato la capta desdibujada en el flash de las gotas, que la hieren como agujas y por eso su carrera.
    Muy buena la foto! da para una estampa o un relato breve.
    Cariños y saludos virtuales desde Argentina.

    http://monikapoemasexistenciales.blogspot.com  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health