Existen por ahí millones de teorías que apuntan complicadas estrategias para lograr éxito en el amor. Incluso se escriben tratados kilométricos, que acaban cogiendo polvo en las estanterías de las librerías, con el objetivo de dilucidad la cuestión de si debe prevalecer: razón o corazón. Yo lo tengo claro. Ante la duda, siempre pienso con los pies.
No sabría decir si me va bien…
Etiquetas: Eva
les haremos caso a tus pies :D
Un besazo
Yo kiero unos calcetines así.... lo que podria fardar cuando vaya a jugar al baloncesto, como un oso amoroso, jejejeç.
tatú, vale, pero no respondo de daños y perjuicios ;)
Un besote.
pirgam, son molones eh?. Hazte con unos, ya verás como das el cante :D
Con los pies, eso suena bien... siempre en cosa de amores, son mejores los pies que la cabeza :)
Besos Eva
Shadow, los resultados son cuanto menos sorprendentes, te lo aseguro ;)
Besotes.
Qué chulos, tb me apunto a otros!. Dicen que se nota quien sabe bailar tango porque lo baila rozando el suelo, igual el amor funciona también así. Preciosos pies encorazonados :), un beso
Leuma, ya ves, yo en vez de alas en los pies, tengo corazones. Así voy pasando lista para que no se me escapen los amores.
Encantada de verte por aquí.
Un besote.
Desde luego,para el amor,razón poca...
O bien dejarse llevar por el instinto,como los animales,filtrando,obviamente las acciones demasiado animales;o dejarse llevar por los putos sueños.
arolternell, desde luego, cada maestrillo tiene su librillo. Sólo queda experimentar y a ver qué pasa.
Como la Futoransqui, "me he besado con poetas, pintores, cineastas, empleadas, jew princesses, rateros, hippies, ingenieros, tenores, guerrilleros, en mi boca todos los caminos de la vida, es tiempo de ocuparme de mis pies".
Enhorabuena por el blog, me ha encantado. Lo visitare mas a menudo. Y me apunto lo de pensar con los pies, porque pensar no se me da muy bien y menos ser racional. Los pies son una parte del cuerpo importante que a menudo no se les da la importancia que merecen. Nos ponen en contacto con la tierra. O con el aire para volar. Extraordinario, un blog sobre los pies!!!!!La Futoransqui estará contenta.
Besos cibernaúticos.