A ras del suelo


Existen por ahí millones de teorías que apuntan complicadas estrategias para lograr éxito en el amor. Incluso se escriben tratados kilométricos, que acaban cogiendo polvo en las estanterías de las librerías, con el objetivo de dilucidad la cuestión de si debe prevalecer: razón o corazón. Yo lo tengo claro. Ante la duda, siempre pienso con los pies.

No sabría decir si me va bien…

Etiquetas:

10 Responses to “A ras del suelo”

  1. # Blogger Unknown

    les haremos caso a tus pies :D

    Un besazo  

  2. # Blogger Pirgam

    Yo kiero unos calcetines así.... lo que podria fardar cuando vaya a jugar al baloncesto, como un oso amoroso, jejejeç.  

  3. # Blogger Eva

    tatú, vale, pero no respondo de daños y perjuicios ;)

    Un besote.

    pirgam, son molones eh?. Hazte con unos, ya verás como das el cante :D  

  4. # Blogger Shadow

    Con los pies, eso suena bien... siempre en cosa de amores, son mejores los pies que la cabeza :)

    Besos Eva  

  5. # Blogger Eva

    Shadow, los resultados son cuanto menos sorprendentes, te lo aseguro ;)

    Besotes.  

  6. # Blogger Leuma

    Qué chulos, tb me apunto a otros!. Dicen que se nota quien sabe bailar tango porque lo baila rozando el suelo, igual el amor funciona también así. Preciosos pies encorazonados :), un beso  

  7. # Blogger Eva

    Leuma, ya ves, yo en vez de alas en los pies, tengo corazones. Así voy pasando lista para que no se me escapen los amores.

    Encantada de verte por aquí.

    Un besote.  

  8. # Blogger Unknown

    Desde luego,para el amor,razón poca...

    O bien dejarse llevar por el instinto,como los animales,filtrando,obviamente las acciones demasiado animales;o dejarse llevar por los putos sueños.  

  9. # Blogger Eva

    arolternell, desde luego, cada maestrillo tiene su librillo. Sólo queda experimentar y a ver qué pasa.  

  10. # Blogger La Maga

    Como la Futoransqui, "me he besado con poetas, pintores, cineastas, empleadas, jew princesses, rateros, hippies, ingenieros, tenores, guerrilleros, en mi boca todos los caminos de la vida, es tiempo de ocuparme de mis pies".
    Enhorabuena por el blog, me ha encantado. Lo visitare mas a menudo. Y me apunto lo de pensar con los pies, porque pensar no se me da muy bien y menos ser racional. Los pies son una parte del cuerpo importante que a menudo no se les da la importancia que merecen. Nos ponen en contacto con la tierra. O con el aire para volar. Extraordinario, un blog sobre los pies!!!!!La Futoransqui estará contenta.
    Besos cibernaúticos.  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health