Salta!

Yo digo ¡salta!, salta conmigo,
digo: ¡salta!, salta conmigo.
¡Salta!, salta conmigo,
sí, sí, sí, sí, sí...¡salta!
Intentando reflejar con mi Polaroid esos momentos de adrenalina en los que no paramos de saltar...
¿Te animas?
aNi...

Etiquetas:

6 Responses to “Salta!”

  1. # Blogger Pablo Laguía

    me guasta mucho tu blog, unas fotos buenisimas, saludos desde españa.  

  2. # Blogger Unknown

    Muchas Gracias Pablo... Me alegra saber que te gusta mis fotos y mi blog xDDD...
    He visto tus fotos y son geniales, a ver si yo algún día llego a tener un talento así para captar momentos!!!
    Un saludo!! xDD  

  3. # Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  4. # Blogger Unknown

    Yo me animo, pero un segundo que tengo que bajarme de la silla de ruedas...  

  5. # Blogger Unknown

    me recuerda cuando eramos peques, lo que nos divertiamos saltando encima de la cama, ainnsss que recuerdos
    Un besote

    PD: el domingo nos vemos, no??? quiero una foto con la polaroid :D  

  6. # Blogger Unknown

    Esa era la idea, recordar cuando eramos peques, sin preocupaciones, saltando como locos encima de la cama...
    Por supuesto que nos vemos el Domingo!!!!!! Y me llevo las Polaroid y los refuerzos... No te preocupes que tendrás una foto con la Polaroid!!!!!
    Un besote
    xDDDD  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health