sigue sintiéndose joven...


...aunque ya tenga cien años

Etiquetas:

4 Responses to “sigue sintiéndose joven...”

  1. # Blogger Eva

    Yo tenía unas Converse Rosas. No veas lo que presumía... :D

    (Aunque siempre he preferido las Victoria, que son muy poperas)  

  2. # Blogger Unknown

    entonces estarás contenta, se han vuelto a poner de moda :D, a mi las victoria nunca me han gustado, aunque hay que reconocerlo, son un puto clásico, como las converses versión cañi :D
    besos eva m  

  3. # Blogger Angry Bull

    Yo tengo unas azul, otras negras y otras verdes. Y un amigo me trajo unas de Brasil por 25€!! Me encantan.  

  4. # Blogger Unknown

    le voy a poner los cuernos y es que me acabo de comprar unas vans, me encantan las zapatillas retro.
    Las ultimas converse que me compre fueron treintaypocos, ultimamente soy muy de marcas, pero intento buscar la ganga.
    Un abrazo  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health