Por fin es verano


El domingo pasado mis pies pudieron inaugurar el verano ¡por fin!

Etiquetas:

5 Responses to “Por fin es verano”

  1. # Blogger tatú

    a ver si me paso yo también, que tengo un color lechoso que tira para atrás jeje.
    Un besote y a disfrutar del veranito  

  2. # Blogger martina

    ah, que delícia!!
    onde eu moro mal começou o inverno e já estou com un color lechoso também. :P  

  3. # Blogger Chiquita

    Que envidia, yo tb quiero...

    Bsitos chiquitos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    quiero subir fotos, tengo 175 fotos de mis pies y de pies invitados jajaja y quisiera compartir algunas con ustedes que veo que tienen la misma locura que yo.
    besoo
    Clara  

  5. # Blogger tatú

    si pero no me pongas 175 de golpe, aqui con calma jajaj, deja tu mail aquí en un comentario y yo te mandaré una invitación, no te preocupes en cuanto escribas el mail, lo borro, vale (para que no se quede fululando por aquí)
    Un besote tatú  

Publicar un comentario en la entrada



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health