no te escapes...

no te me escapas

...tengo una sombra muy rebelde, siempre que puede, se intenta escapar, pero yo siempre soy más rapido que ella y en cuanto lo intenta, la agarro (con el pie) y la digo, de aquí no te me escapas; se que de noche, cuando me duermo, hace lo que quiere, ella es libre, pero de día, no, lo se, soy malvado, pero para eso soy su padre, quizás algo sobreprotector, pero es que es la única que tengo, tendré que cuidarla, no???

Etiquetas:

5 Responses to “no te escapes...”

  1. # Blogger Ruth

    Me encanta la foto, pero sobre todo me gusta lo que dices... me ha recordado a Peter Pan, jeje. Si no cuidas tú de tu sombra ¿quién va a hacerlo? Besitos!  

  2. # Blogger Unknown

    te juro que no acordaba de lo de peterpan, creo que ha sido el subsconciente jejeje
    Un besote

    PD: estas ya en los estates??? :D  

  3. # Blogger Ruth

    sii!! llevo aquí una semana ya... se me esta pasando volao. Por cierto, a ver si subo una foto que hice ayer de mis pies muy al estilo americano,jeje. Besitos!  

  4. # Blogger martina

    outro dia li um conto de uma sombra que se soltou do seu dono, tomou seu lugar e o matou no final...
    que medo.
    :P  

  5. # Blogger Maite

    Quizá nunca deberíamos perder ese espíritu. Ser todos un poco como Peter Pan, un poco niños....

    A veces crecer da miedo, y cuando lo hacemos, echamos de menos lo que dejamos atrás....

    Un saludo  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health