mimo...


Etiquetas:

10 Responses to “mimo...”

  1. # Blogger Unknown

    uyyy que tienno  

  2. # Blogger Pirgam

    Mimo de mimar, o de payasete que no hablas y solo gesticula..... pq pies con calcetines, me sugiere ambas...
    Abrazotes.  

  3. # Blogger ContradictioN

    walaaaa, yo por que no habia visto esta foto??
    yo quiero mimitos de esos!! ;)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Son pies de acurrucarse en invierno bajo una mantita mientras se ve una peli o se tiene un buen libro. :D  

  5. # Blogger Morgana

    Me encanta esta idea ;-) Alomejor me animo a poner alguna foto en mi blog ;-)
    Un beso.  

  6. # Blogger eMe

    tatú: siiiii

    pirgam: mimo de mimar...mimosa y parlanchina...casí siempre ;)besotes

    contradiction: mimosotas las dos!!!

    etrin: en invierno y en verano...mis pies están siempre helados, incluso en verano...les encantan los calcetines y las mantas

    blanca: cuánto tiempo!!!! anímate...besos  

  7. # Blogger Eleztra

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  8. # Blogger Eleztra

    MOMENNNNTOOOO! no soy juan pablo, soy electra y por lo tanto una dama (pffff)creí que lo había corregido, perdón...  

  9. # Blogger Eleztra

    qué hermosa esta foto.
    me dio un algo de conciencia de instante o ganas de instante que no se vaya por favor...o algo que está claro que no puedo explicar de momento, lo que sí, me la robo para que me acompañe unos días en mi fondo de escritorio, dale?
    felicitación Chiq! creo que me gustó más que todas las fotos que hice...  

  10. # Blogger Unknown

    ¿Vergonzosa o friolera?  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health