Up!


Las celebraciones familiares a veces son un tostón, y los zapatos terminan siendo armas de destrucción masiva para los pies, peeeeero... Son demasiado coquetos. ;)

Etiquetas:

7 Responses to “Up!”

  1. # Blogger Unknown

    la tercera vez que la veo en un blog y la tercera vez que me quedo alucinado :D.
    Un besote wapa  

  2. # Blogger Chiquita

    Si es que niña vaya piernas!!! que esto va de pies, jajaja es bromita, solo envidia...
    Son unos zapatos muy bonitos, y estoy de acuerdo a mi lo de llevar tacones me mata, pero quedan tan bien...

    Ah por cierto me encanta la foto, ya la vi en tu blog y me encantó.

    Bsitos chiquitos  

  3. # Blogger Pirgam

    Pues yo por mas que lo intento, no consigo que me terminen de quedar bien los zapatos de tacon.... seran los gemolos? o el 44 que calzo?
    Incognitas y Abrazotes.  

  4. # Blogger Izara

    (sí, soy nueva por aquí, a ver si tatu me acaba de pegar el virus-blogger xD)
    no me gustan nada los zapatos de tacón... pero tengo que reconocer que son preciosos O.o (a lo mejor es la percha xD)  

  5. # Blogger eMe

    ...los zapatos perfectos para esas piernas tan bonitas, aunque los piececitos, pobrecitos, deben estar sufriendo ahí dentro ;) los míos siempre se quejan cuando pongo tacones...  

  6. # Anonymous Anónimo

    nena, de donde son esos zapatos? son chulíiiiiiiiiiiiiiisimos, y yo no me pongo tacones (me matan), pero creo que estaría dispuesta por ellos!  

  7. # Blogger FRONK

    ZAPATOS DE TACON, TE DAN ALTURA, SE TE OYE IR Y VENIR, FALDA Y MEDIAS, DOLOR DE PIES, SENSUALIDAD EN LOS TOBILLOS, SE TE OYE VENIR....RISAS Y TACONES.  

Publicar un comentario



© 2006 Donde te lleven tus pies | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health